Con la participación de Joel Gutiérrez y Gerhard Duluc se presenta desde hoy, en el Palacio de Bellas Artes, a las 7:00 de la noche, la producción teatral: Intruso.
La obra Intruso, original del prestigioso autor y director Haffe Serulle, nominado en múltiples ocasiones a los Premios Soberanos, enfoca en códigos artísticos, el trastorno narcisista de la personalidad.
Tras el éxito de su primera producción »A mis amigos de la locura», un pieza que cuestiona la psiquiatría corporativa, en la cual desempeñó la doble función de actor y productor, Gerhard Duluc refiere que es el momento de accionar para que una nueva generación de artistas del teatro tomen el liderazgo.
La historia de un ser marcado por el abandono y de un ego desbordado de prepotencia, abuso y violencia, misma que le absorbe poco a poco a pesar de ser un caso de éxito, riqueza y posición.
El espectáculo es un reflejo de carencias manifiestas en nuestra sociedad, ya que la primera violencia que existe es el abandono que sufre un niño, por ejemplo.
Para Duluc »el público estará frente a un montaje teatral innovador que capturará sus sentidos en cada instante, tanto por sus formas. Así como por la línea narrativa de su historia. Es una ocasión para la reflexión y el deleite artístico».
Manifestó »queremos que nuestra audiencia se haga una mejor comprensión del término Salud Mental. Más allá de paredes blancas, esto implica que conozcamos mejor nuestras emociones e ideas. Que trabajemos en su salud al conocer cuales eventualidades inciden en estas y cómo podemos apostar a una mejor experiencia de vida».
Teatro por la salud mental