Con la presencia de clientes, fashion bloggers, amantes de la moda y público invitado, la firma Santa Paloma realizó un desfile con prendas de diseñadores latinoamericanos, locales y del Caribe que trabajan el arte manual y autóctono.
Entre los diseñadores que protagonizaron el pase de modas se encontraban Yenny Bastida, de Venezuela; Laura Cepeda, de Colombia y de República Dominicana Anel Verna (Cream Coral). Así como Mannelik Ortega (Distrito 79), Paola Santana (Paola Ready To Wear), Mónica Varela y Alis Custodio.
Además fueron parte del evento las diseñadoras colombianas Nelvis Villegas, Mariangelica Guerra y Waya Bag.
Al dirigirse a los presentes, Perla Gómez, creadora de Santa Paloma dijo sentirse profundamente agradecida de contar con la presencia de diseñadores y marcas como las que fueron parte del evento.
Agregó que esta entrega de Santa Paloma, es la reafirmación del compromiso que han asumido los diseñadores latinoamericanos y dominicanos, no solo con la moda, sino cada quien con sus raíces apoyando lo autóctono.
Durante el pase de modas diferentes estilos se exhibieron en la pasarela del restaurante Meson de Bari, de los diferentes diseñadores que convergieron en el desfile logrando un clíma ameno y divertido en los presentes
Sobre Santa Paloma
La “Plataforma de Moda” Santa Paloma nace de la idea de formar una verdadera cultura de moda en República Dominica y la región del Caribe, propiciando un acercamiento entre diseñadores latinos, tanto de larga data como de los nuevos talentos de la moda local y regional.