La destacada cantante cristiana Isabelle Valdez presentó ayer su nuevo tema: “No me tocará”, una canción de fuerza para este difícil momento que vive el mundo.
Al hablar de su experiencia con este nuevo tema, Isabelle Valdez explicó que “es la misma palabra de Dios revelada a nuestras vidas en el libro de Salmos 91. Esta promesa hecha canción nació en un momento en que meditaba en las tantas cosas que han estado sucediendo. Fue impresionante como el Espíritu Santo me daba esta melodía».
Agregó «así nació esta canción de bendición, que nos recuerda el cuidado de Dios hacia nosotros, no importa la situación, el mismo Dios es quien pelea por nosotros y nos guarda”.
Isabelle usa sus redes sociales para brindar aliento durante esta cuarentena, y justo el pasado lunes ofreció un concierto desde el su residencia a toda su vecindad, a la que pudimos escuchar vía las redes a una sola voz alabando a Dios.
“No me tocará”, es una canción que puede marcar un antes y un después en ti y los tuyos, llevándote a confiar en la palabra de Dios.
Estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y redes sociales de la artista, además de que podrá verse en los principales medios de comunicación.