Con una misa de acción de gracias presencial y virtual, Inmoda RD celebró Día del Diseñador, en honor a Jenny Polanco y la maestra del diseño Mercy Jácquez, fallecidas recientemente.
Isabel Reynoso, presidenta de Inmoda RD, agradeció al Padre por sus sabias palabras y a la coordinadora de la Parroquia, Alma González, por acogerlos en este hermoso templo para celebrar el Día del Diseñador.
“Hoy en que celebramos este día nos encontramos de luto por la ida a destiempo de dos, de las más grandes diseñadoras de moda del país. Jenny Polanco y doña Mercy Jácquez, quienes impulsaron la moda al más alto nivel en nuestro país. Al mismo tiempo, dejando un legado a las generaciones presente y futuras”, expresó Reynoso.
En ese sentido, agregó: “Pero aun así celebramos con júbilo, alegría y emoción. A su vez, felicitamos a todos los colegas diseñadores que día a día diseñan con ilusión el porvenir de sus empresas”.
Continuó: “Un año más, lleno de desafíos y retos. En estos momentos en que tenemos por delante la pandemia del Covid-19 y que enfrentamos todos, tratando de sobrevivir en las empresas que hace 4 meses dejaron de funcionar en su mayoría”.
Finalmente, exhortó a los diseñadores a que no desmayen en alcanzar sus sueños y que, los mismos, los pongan en las manos del Señor. Que sea él, quien dirija y proporcione la esperanza para superar el presente y soñar el futuro.
Estuvieron presentes en la misa Sócrates McKinney, Ángela Hernández, Héctor Adonis Jiménez, José Rafael Pérez, Nathalie de Peña, entre otras personalidades.