Con el apoyo del Consejo de Administración de Radio Televisión Dominicana RTVD y el Gobierno Dominicano, el empresario Luis Medrano crea plataforma de talentos nacionales de la música.
La plataforma ideada y producida por Medrano consiste en realizar una serie de mini conciertos de los talentos nacionales para que en los archivos del canal del estado exista una filmoteca exclusiva.
Este histórico proyecto tiene como objetivo filmar más de 350 artistas como referencia para una filmoteca que será exclusiva del canal oficial. La propuesta musical tiene la colaboración y apoyo de Ramón Orlando Valoy, Kinito Méndez y Víctor Víctor.
El proyecto tendrá dos planes de grabaciones, el cual abarcará más de 350 artistas nacionales de diferentes generaciones y la diversidad del mercado musical de la República Dominicana.
Los intérpretes del merengue, bachata, grupos típicos, salsa, baladas pop, boleros, fusiones y grupos alternativos de expresiones populares serán el gran soporte de esta filmoteca musical.
Cada día con los equipos en los estudios de última generación y un set especial se estarán filmando los artistas de la primera parte del proyecto.
Este proyecto ha sido de buen agrado en los sectores culturales y no se quedará ni un artista que tenga las condiciones para pasar a ser parte de la historia de esta estación de radio y televisión.