Inspirada en el orgullo de ser dominicanos, la marca de ropa, accesorios y artículos de higiene para mascotas Lulú for pets presentó la colección exclusiva y limitada Dominicanino Soy.
“Los dominicanos nos caracterizamos por el sentido de pertenencia de la nación. Donde quiera que llegamos presumimos nuestras raíces. Con esta colección, deseamos resaltar ese amor incondicional hacia nuestra tierra y nuestros pequeños de cuatro patas”, señalaron Dalia Mordechay y Christian Peguero, creadores de la marca.
Las tonalidades azul ultramar y rojo bermellón, los estampados de palmeras coloridas y el denim se imponen en las prendas, las cuales comprenden propuestas ceñidas que dibujan la silueta de las mascotas y a la vez brindan holgura para mejor movimiento y mayor diversión.
Estos diseños se presentaron al público en un encantador desfile de modas con coquetos perritos de varias razas que desfilaron cada una de las piezas.
La marca presentó, además, en su cuenta de Instagram el concurso #DominicaninoSoy, donde las personas comparten qué los hace sentir orgullosos de ser dominicanos.
Dominicanino Soy está disponible en los principales supermercados, tiendas por departamentos, veterinarias y pet shops del país.