“No me pregunten por él”

0
896

Techy Fatule estrena este viernes 25 de octubre su nuevo vídeo y sencillo en los principales medios de televisión nacionales e internacionales.

La nueva propuesta audiovisual de la artista lleva por nombre “No me pregunten por él”. El mismo cuenta con las actuaciones de importantes talentos dominicanos. Ellos son: Ana Rivas, María castillo, Josué Guerrero, Judith Rodríguez, Hony Estrella y Karla Fatule. Así como Javier Grullón, Kenny Grullón, Orestes Amador, Guadalupe Tuesday, Olga Bucarelli, entre otros.

Este vídeo sucede en el interior de un camerino de un teatro, mientras los actores se preparan para ir a escena. Una exploración a la vida de un artista, la que se ve en stage, y la que se guarda, mientras todo sucede.

“No me pregunten por él” es un remake de la canción popularizada en 1983 por la artista mexicana no vidente Crystal, escrita por Sergio Gustavo Andrade Sánchez.

Esta nueva versión de Techy Fatule, cuenta con la producción musical de Christopher (Chris) Hierro. Mezclada por Ricardo Ramos y masterizada en Nashville Tennessee por Dan Shike.

La dirección del vídeo musical es del destacado director Fernando Rivas, con la fotografía de Otto Santos, y el trabajo de colorización de Frankie Báez.

Mientras que el maquillaje especializado es de Edward Saint-Hilaire, que convierte a estos actores en entes histriónicos de la trama que se cuenta en el vídeo, transformándolos completamente.

Esta canción y vídeo es un contenido exclusivo de La Oreja Media Group, empresa distribuidora artística bajo la dirección de Porfirio Piña y Alexis Brugal.

Más sobre Techy

En el marco de la promoción de su más reciente álbum de estudio “Capítulo 1” y dos conciertos a casa llena en Tribeca Lounge en Miami y SOB’s en la ciudad de New York. Recientemente, Fatule completó una exitosa gira de medios por el territorio estadounidense. Además de visitar importantes medios de comunicación de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí