La obra Color de cielo y tierra fue presentada reciente por el fotógrafo Olivier Flambert, durante un encuentro en el Auditorio del Centro León.
Flambert estuvo acompañado por los fotógrafos Félix Sepúlveda y César Payamps, quienes, por medio de un conversatorio, destacaron los principales contenidos del libro, haciendo énfasis en el proceso detrás de las tomas. Además, explicaron que cada imagen busca inspirar a ser mejores seres humanos.

El diálogo incluyó reflexiones y meditaciones sobre cinco imágenes seleccionadas del libro, donde las formas, el color, la luz, abstracciones y puntos de vista moldean una narrativa visual única.
Flambert indicó que: «Mi obra es una invitación a conectar con la espiritualidad por medio de la fotografía. A través de las imágenes, pretendo mandar un mensaje que predique con el amor, la búsqueda de la belleza radica en conectar y transmitir una enseñanza esperanzadora».
Awilda Reyes, coordinadora general de Extensión Cultural, estuvo a cargo de las palabras introductorias y condujo la sesión de preguntas y comentarios del público, quienes manifestaron su admiración por el trabajo del autor. Por igual, a la actividad asistieron fotógrafos, artistas, curadores, estudiantes, familias y público en general.

Color de cielo y tierra representa una aportación significativa al panorama artístico y cultural dominicano, invitando al público a descubrir una perspectiva que une la naturaleza, la espiritualidad y la reflexión visual.