Bajo la producción de Raúl Méndez, se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, la obra teatral “Una intrusa a media noche”.
Escrita por Bill Manhoff la obra es una de las mejores comedias presentadas en Broadway. En el país el elenco contará con las actuaciones de Cheddy García y José Guillermo Cortines, quienes darán vida a esta divertida puesta.
La obra cuenta la historia de Doris, una “mujer de la vida alegre” pero que se autodenomina actriz y modelo, que irrumpe a media noche en la casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido.
Es allí cuando se genera entre ambos una extraña relación de amor-odio. Ambos vienen de mundos diferentes, pero que extrañamente también tienen mucho en común, lo que de seguro conquistará a la audiencia.
La dirección es de Indiana Brito y en la escenografía tendrá a Fidel López.
Méndez vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”, esta última actualmente nominada como “Mejor obra” a los Premios Soberanos 2019.
“Una intrusa a media noche” se presentará del 9 al 19 de mayo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Los boletos están a la venta en Uepatickets y la boletería del Teatro.